viernes, 23 de noviembre de 2012

Encuentro Estatal de Personas Mayores Sordas


RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN EL VI ENCUENTRO ESTATAL DE PERSONAS MAYORES SORDAS 

  Del 12 al 17 de noviembre de 2012


El Balneario de Chulilla, Valencia, ha tenido el orgullo de haber acogido a mas de 230 personas sordas mayores en el VI Encuentro Estatal de personas sordas mayores.

Desde la Asociación de Personas Sordas de Castellón participaron 12 personas sordas.


Fueron 6 días intensos,donde  nuestros mayores, no sólo disfrutaron de los tratamientos termales que el agua natural de Chulilla proporciona a sus usuarios/as, si no que también se centraron en la naturaleza de la zona y no dudaron en arremangarse para cavar y plantar nuevos árboles tras el incendio que arrasó el paraje natural de Chulilla.

 Además visitaron el Oceanográfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y pudieron hacer turismo por la ciudad de Valencia.

Las diferentes formas de signar se unían en una sola, las Autonomías se convirtieron en un mismo territorio, la Comunidad Sorda se respiraba en estado puro, desde el sentimiento de unión que solo las personas sordas sienten cuando están juntas.

Finalizaron el VI Encuentro con una cena de despedida. Fue Un estallido de agradecimientos, risas, bromas, recuerdos y sobre todo fue un estallido de felicidad de todos/as los/as mas mayores y los mas jóvenes.