miércoles, 28 de noviembre de 2012

TALLER DE LA MUJER SORDA EN 24-11-12

 (grupo de 8 mujeres sordas de la asociación de Castellón que participaron mediante la Comisión de Mujer e Igualdad de la Asociación de Sordos de Castellón)


El pasado día 24 de Noviembre de 2012 tuvo lugar un Taller de la mujer Sorda "Trabajo transversal dentro del movimiento asociativo"  organizado por la asociación de Personas Sordas de Sagunto junto con la FESORD.
La inauguración fue a las 10:30h de la mañana y contó con la participación de la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sagunto, la presidenta de Fesord, el presidente de APSCM Sagunto y el Alcalde de Sagunto.
Una psicóloga experta en el ámbito femenino dió la ponencia titulada "Trabajando hacia la transversalidad" y más tarde repartidas en grupos de trabajo, analizaron las diferentes situaciones dentro de cada asociación y localidad.
A la hora de comer disfrutaron con una paella en la asociación de Sagunto, y tras ese descanso continuaron con los grupos de trabajo y expusieron las conclusiones hasta que finalmente se clausuró el taller a las 18:00h.
Éste taller ha sido muy parecido al que se hizo hace 2 años en Valencia, FESORD, esperemos que el próximo tenga más novedades.
 (participantes: mujeres sordas de la Comunidad Valenciana)
(preparadas en grupos de trabajo para el análisis y exposición )