domingo, 24 de febrero de 2013

Asamblea General Ordinaria



El pasado día 23 de Febrero celebramos, como cada año, la Asamblea General en la Asociación de Personas Sordas de Castellón. Todos los asistentes pudieron ver la Memoria General de Actividades de 2012, y el Presupuesto de 2013, que explica claramente la situación de crisis que vive nuestra Asociación.


Muchas gracias a todos los miembros de la Junta Directiva por su esfuerzo y tesón durante el período 2010-2012. También queremos felicitar al equipo técnico (Intérpretes de Lengua de Signos, Trabajadora Social y Contable) por su trabajo realizado.

  


Nuestra Asociación busca eliminar las Barreras de Comunicación, adaptándose a todas las necesidades que puedan surgir. En la imagen, podemos ver a una socia sordociega recibiendo toda la información en lengua de signos apoyada durante la Asamblea.





Vicente JuliánValls ha estado participando durante muchos años en el movimiento asociativo como miembro de la Junta Directiva y otros tantos años como  Presidente de la Asociación de Personas Sordas, cargo del que el día 23 de Febrero se despedía. 

Los miembros de la Junta Directiva y todos los socios y socias le hicimos entrega de un cuadro conmemorativo en agradecimiento a su labor. El momento fue muy emotivo y quedará grabado en la memoria de todos. Finalizamos dándole un fuerte aplauso por su esfuerzo y dedicación.

La Junta Directiva actualmente es provisional, hasta pasados 30 días en que se celebre la Asamblea Extraordinaria y sea oficial la nueva Junta Directiva.