lunes, 27 de junio de 2011

JORNADA "ALCOHOL Y DROGAS EN EL DEPORTE" 25-06-11

Éste Sábado 25 de Junio celebramos la Jornada "Alcohol y Drogas en el Deporte" en el Hospital General de Castellón.









La inauguración fue a cargo de D. Guillermo Ferrán Martínez, gerente del Hospital General, junto a D. Rafael Rodriguez Martín, coordinador de S.A.I.P.
A continuación, D. Juan García-Vilanova, psiquiatra del Hospital General de Castellón, nos ofreció una interesante ponencia titulada "Drogodependencia en el S.XXI y su problemática actual".
Al finalizar dió comienzo un foro debate donde contamos con representantes de la Federación valenciana de voleibol, de la Federación Valenciana de baloncesto, con un nadador experto en deporte adaptado, del Club deportivo de Sordos Asorcas y del Club de Ciclismo de Sordos de la Comunidad Valenciana.
Todos ellos comentaron sus experiencias en el mundo del deporte y debatieron sobre cómo afecta el dopping en éste ámbito.
Y por último la Clausura de mano de D. Rafael Rodriguez y de D. Vicente Julián Valls, presidente de la Asociación de Personas Sordas de Castellón.



Ésta Jornada organizada desde la Asociación de Personas Sordas de Castellón fue completamente interpretada a la Lengua de Signos ya que los ponentes y los participantes de la mesa debate eran tanto personas sordas como oyentes.