miércoles, 2 de febrero de 2011

DÍA DE LAS PAELLAS (BENICASIM) 21-01-11

Benicàssim celebró el día 21 de Enero su tradicional Día de las Paellas.
La Junta directiva del Partido Popular de Benicasim tuvo el honor de invitar a la Asociación de Personas Sordas de Castellón coincidiendo con las fiestas de San Antoni Abad y Santa Águeda.

Las 1.200 paellas que se prepararon en el centro urbano congregaron a miles de vecinos y visitantes quienes, a pesar del fuerte viento que soplaba, consiguieron que el fuego no se apagase y pudieron cocinar el plato típico a lo largo y ancho de la calle Santo Tomás y adyacentes.

Los políticos tampoco faltaron a esta cita tan emblemática, que pasadas las 13 horas, hicieron el tradicional pasacalle recorriendon toda la calle Santo Tomás.
Como véis, D. Rubén Ibañez (Vicepresidente de la Diputación de Castellón), D. Miguel Llorens (Director financiero del Hospital Provincial y presidente del PP Benicasim), D. Luis Martínez (Diputado provincial) y Dña. Marisol Linares (secretaria General del PP) fueron algunos de los presentes con los cuales tuvimos contacto antes de sentarnos a la mesa para degustar la paella.