Ayer domingo, tuvo lugar la Asamblea de carácter Extraordinario en la APESOCAS. Tras estos meses difíciles de pandemia, por fin se pudo retomar la presencialidad, respetando en todo momento la normativa sanitaria así como las medidas de seguridad vigentes en la actualidad. La asistencia fue de 34 personas asociadas y el resultado fue muy positivo. 😃🙌🙌
Queremos destacar la incorporación de dos miembros nuevos a la Junta Directiva, como son Lourdes Adán y Verónica Daza. Ambas se incorporan como vocales y representantes de la APESOCAS en el consejo de Fesord. Estamos seguros de que serán un gran apoyo para la Junta.
Tras finalizar la asamblea, las personas asociadas celebraron el Vino de Honor por el 46º aniversario de la APESOCAS, fuera de ésta, cumpliendo nuevamente con la normativa vigente.
Fue un reencuentro muy deseado por todas las personas asociadas y sin duda una experiencia muy positiva. Esperamos que las circunstancias nos permitan que reencuentros como éste sigan siendo posibles para futuras actividades.